Los ciberataques a empresas ya son un hecho

  • -
malwarepetyafoto-3544-(1)

Los ciberataques a empresas ya son un hecho

Category : Sin categoría

Los ciberataques a empresas ya son un hecho, la única pregunta es cuándo, la seguridad en la red es un campo que las empresas no han querido abordar, hoy en día los ataques digitales siguen incrementándose, por lo que las compañías se enfrentan a retos más difíciles.

Se trata de un enemigo difícil de combatir ya que las empresas no cuentan con una red de información tan amplia, actualmente el mercado del cibercrimen es tres veces más grande que el de la seguridad. No es fácil actuar ya que como empresa no solo nos enfrentamos a los ciberataques si no a las barreras burocraticas.

Es importante tener colaboración entre empresas esto ayuda a prevenir los ataques, la nueva era exige contar con una estrategia en el desarrollo de la tecnología, profesionales preparados y la colaboración del mercado.

Share This:


Alianzas

Make iT simple

Proteja sus servidores con nuestro servicio de extensión de garantía a servidores Wintel y Unix en México y Latinoamérica.

Optimice recursos de TI con nuestro Servicios Administrados de Service Desk Help Desk orientado para empresas que buscan un servicio de excelencia en TI

Headquarters: Bajio 318, despacho 202 y 203, Colonia Roma Sur, México, D.F. C.P. 06760

Teléfono: + 52 (55) 4161-3468. Correo: info@tbsmex.com