Decisiones de seguridad |Responsables corporativos Vs Directivos de TI

  • -
virtualizacion_servidores1-1508x706hhhh_c-1024x479

Decisiones de seguridad |Responsables corporativos Vs Directivos de TI

Category : Sin categoría

Recientes estudios de ‘The Economist Intelligence Unit’ demuestran que hay una falta de alineación entre los responsables corporativos y los de TI, siempre que se aborda el tema de la inversión en ciberseguridad.

La virtualización es una capa entre la infraestructura física y las aplicaciones, resulta la mejor opción para alinear dichas áreas, al integrar un marco de trabajo las empresas pueden alinear políticas con soluciones de seguridad.

Estos estudios demuestran que solo un 5% de los responsables corporativos comparte la idea de que es importante la ciberseguridad, por otro lado un 30% de los directivos de TI cree que verá una mejora del presupuesto destinado a seguridad en los próximos años.

Finalmente podemos decir que la virtualizacion genera los cimientos de una arquitectura integral, ya que te permite contar con la seguridad que necesitas para una infraestructura tecnológica.   

En TBS iT te brindamos consultoría en la implementación de nuevas tecnologías, como es la virtualizacion para servidores de almacenamiento, continuidad de negocios y alta disponibilidad de infraestructura.

 

Share This:


Alianzas

Make iT simple

Proteja sus servidores con nuestro servicio de extensión de garantía a servidores Wintel y Unix en México y Latinoamérica.

Optimice recursos de TI con nuestro Servicios Administrados de Service Desk Help Desk orientado para empresas que buscan un servicio de excelencia en TI

Headquarters: Bajio 318, despacho 202 y 203, Colonia Roma Sur, México, D.F. C.P. 06760

Teléfono: + 52 (55) 4161-3468. Correo: info@tbsmex.com