Marcas

Marcas preferentes
HP INC.

TBS, aliado estratégico de HP Inc., cuenta con ingenieros especializados que le brindan soluciones tecnológicas que le permiten tener un TCO y ROI adecuado para su negocio.

Hewlett- Packard Enterprise

TBS iT junto con HPE, líder mundial en soluciones de infraestructura tecnológicas, hemos desarrollado soluciones a la medida de su empresa o negocio, con consultoría de nuestros ingenieros, especializada en:

  • Servidores
  • Almacenamiento
  • Redes y servicio de cómputo

Contamos con tecnología de punta, soluciones Convergentes e Hyperconvergentes que le permiten una administración fácil y ágil a los administradores de los Centros de Datos, pudiendo garantizar soluciones con más del 99% de disponibilidad.

Microsoft

Como integrador de soluciones, TBS ha agregado a su portafolio de soluciones la marca de software más importante en la actualidad, Microsoft, con la cual generamos proyectos de migración de sistemas operativos e implementación de soluciones de colaboración como Office 365 y Exchange.

Cisco

TBS iT, en colaboración con Cisco, líder mundial en TI y red, ayudamos a las empresas de todos los tamaños a transformar la manera en la que las personas se conectan. Ofrecemos una amplia gama de productos y soluciones de redes diseñadas tanto para pequeñas. medianas y grandes empresas.

Dell

Dell es una empresa que ofrece servicios, soluciones y productos que los clientes necesitan para impulsar sus objetivos de negocio y adaptarse a sus estilos de vida. Al escuchar a los clientes, Dell continúa identificando áreas para expandir sus ofertas, y en algunos casos, adquirir compañías destacadas con experiencia en esas áreas.

Vmware

VMware es líder global en virtualización y automatización de los recursos informáticos, redes y almacenamiento desde el escritorio al centro de datos, que suministra soluciones para acelerar las actividades del departamento de TI.