Quiénes somos

TBS iT (Trading & Business Solutions México S.A. de C.V.) somos una Empresa de servicios especializados en Tecnología de la Información.

Fundada en 2003 atendemos diferentes necesidades de empresas privadas y publicas en toda Latinoamérica que requieren de un socio estratégico en rubros como: Servicio a Servidores, Servicios Administrados, Renovaciones tecnológicas, Planes de almacenamiento respaldo y recuperación de información, Soporte técnico remoto y físico con rápidos tiempos de respuesta  entre otros servicios.

Además como socios de Dell, HP, IBM, Cisco, Vmware, SAP, EMC contamos con las certificaciones para intervenir, soportar e implementar proyectos especializados para empresas con necesidades en tecnologías de la información.

Objetivo
Cooperar a través de la Consultoría Especializada al desarrollo sustentable de Empresas en Latinoamérica como un eje importante de tecnología de la Información, a través relaciones de negocios duraderas, confiables y equitativas.

Misión
Empresa proveedora de soluciones tecnológicas, especializadas y de vanguardia con imaginación y alto sentido de servicio.

Visión
Ser una empresa de excelencia en Consultoría de TI  proveyendo servicios profesionales para empresas en Latinoamérica entendiendo la dinámica tecnológica para orientar los requerimientos tecnologicos de nuestros clientes.

Valores

  • Confianza

  • Innovación

  • Conciencia

  • Integridad

  • Servicio

Share This:


Partners de negocio

Alianzas

Make iT simple

Proteja sus servidores con nuestro servicio de extensión de garantía a servidores Wintel y Unix en México y Latinoamérica.

Optimice recursos de TI con nuestro Servicios Administrados de Service Desk Help Desk orientado para empresas que buscan un servicio de excelencia en TI

Headquarters: Bajio 318, despacho 202 y 203, Colonia Roma Sur, México, D.F. C.P. 06760

Teléfono: + 52 (55) 4161-3468. Correo: info@tbsmex.com