Servicios apegados a ITIL | Service Desk

  • 0
Service-desk-local-y-global

Servicios apegados a ITIL | Service Desk

Category : Sin categoría

ITIL es un conjunto de conceptos y prácticas para la gestión de servicios de TI, ITIL te da descripciones detalladas de un extenso conjunto de procedimientos de servicio ideados para ayudar a las organizaciones a brindar calidad y eficiencia de las operaciones de TI. Estos procedimientos te sirven como guía para toda la infraestructura, desarrollo y operaciones de TI.

Los servicios apegados a ITIL  te ayudan a mantener una mejora continua del servicio que ofreces.

En seguida te hablaremos de Service Desk.

El Service Desk  es el punto focal para todas las peticiones de los usuarios de servicios de TI.

El objetivo de Service Desk es registrar y administrar los incidentes, colocando énfasis en la rápida recuperación del servicio generando el mínimo impacto al negocio.

Los beneficios que te proporciona un servicio de Service Desk como usuario es que te provee una interfase central de comunicación y te permite recuperar un servicio interrumpido lo antes posible.

Service Desk se resumen en 4 actividades como son: Punto único de contacto, Incident Management, Primer nivel de soporte, Generación de reportes.

Mantente al día sobre el status y prioridad de tus peticiones con nuestro servicio de Service Desk para empresas locales y globales, Service Desk es la ventana del nivel de servicio, en TBS iT te proveemos un SLA de 7×24, ya sea con Service desk local, Service Desk Centralizado,  Service Desk Virtual y Follow the sun.

 

TBS iT | Make it Simple 

Share This:


Leave a Reply

Alianzas

Make iT simple

Proteja sus servidores con nuestro servicio de extensión de garantía a servidores Wintel y Unix en México y Latinoamérica.

Optimice recursos de TI con nuestro Servicios Administrados de Service Desk Help Desk orientado para empresas que buscan un servicio de excelencia en TI

Headquarters: Bajio 318, despacho 202 y 203, Colonia Roma Sur, México, D.F. C.P. 06760

Teléfono: + 52 (55) 4161-3468. Correo: info@tbsmex.com