top of page

Servidores Dell; con las mejores refacciones

Como se sabe los servidores Dell son tecnologías avanzadas diseñadas para cumplir con una diversidad de necesidades empresariales o individuales. Sin embargo, su función no cambia, la cual se dedica al alojamiento de sitios web, gestión, almacenamiento y virtualización de datos, entre otros. 


En TBS iT, nos dedicamos a la venta de refacciones o incluso a la realización de una extensión de garantía para tus servidores Dell, con la finalidad que pueda seguir en funcionamiento sin ningún conflicto.

Servidores Dell; un centro de aparatos tecnológicos

¿Por qué elegir las refacciones de TBS iT?

Nuestra empresa es especialista en todo tipo de refacciones de servidores Dell, desde piezas simples hasta componentes como discos duros, la idea de esto que es puedas tener una infraestructura óptima y en buen estado para el funcionamiento respectivo que desees darle. 


Comprar refacciones para tus servidores Dell con nosotros tiene diversos beneficios que harán que seamos tu primera opción para realizar tu pedido de componentes. Así que si todavía no has adquirido algún producto con nosotros, aquí te daremos razones para ser elegidos:

  • Refacciones: cualquier refacción que necesites para tus servidores Dell de la generación 15 te la podemos conseguir completamente nueva, de ser de generaciones pasadas también la podrás adquirir con nosotros la diferencia es que entra como refurbished, esto quiere decir que será una pieza seminueva pero sin perder la calidad.  Así que todas las refacciones para servidores Dell las puedes conseguir, una idea de ello son: procesadores, memorias, discos duros, entre otros. 

  • Garantías: aunque podemos conseguir todo tipo de refacciones para los servidores Dell, si es una pieza nueva nuestro compromiso contigo es ofrecerte una garantía de hasta un año en dicho componente. Por otro lado, si la pieza es refurbish también llamada seminueva, esta cuenta con una garantía de hasta 6 meses la cual si cuenta con algún problema podremos cambiártela sin ningún problema. 

Servidores Dell; una persona conectando un cable azul
  • Ingenieros: al comprar una de las refacciones para tus servidores Dell, nosotros ponemos a tu disposición a nuestros especialistas en ingeniería para poder realizar el cambio de componente de la manera correcta, esto para que no tengas problema en buscar a un ingeniero. 

  • Entregas: gracias a la amplia experiencia que hemos estado formando por nuestra venta de refacciones para servidores Dell, hemos logrado poder hacer entregas dentro de los países como México, Estados Unidos y América Latina.

Por otra parte, TBS iT está comprometida en satisfacer la entrega inmediata de las refacciones cumpliendo con el mejor tiempo de llegada en el lugar de destino del producto. 


Por estas principales razones es que somos la empresa indicada para que compres tus refacciones de servidores Dell, también es que somos tus socios confiables para este trabajo, gracias a que tenemos un equipo competente para la disposición del todo el proceso de venta y contra entrega.

Servidores Dell; alguien metiendo un disco duro

Componentes de los servidores 

En TBS iT somos los expertos en la distribución de refacciones de servidores Dell; sin embargo, no está de más mencionar cuáles serían todos los posibles componentes que puedes conseguir con nosotros: 

Dell ofrece una amplia gama de servidores, y los componentes específicos pueden variar según el modelo y la serie del servidor. Sin embargo, te proporcionaré una lista general de algunos de los componentes comunes que podrías encontrar en los servidores Dell:

  • Memoria RAM: pueden admitir una cantidad variable de módulos de memoria RAM, dependiendo del modelo y la capacidad de la placa base.

 

  • Unidades de almacenamiento: estos incluyen discos duros (HDD) o unidades de estado sólido (SSD) para el almacenamiento de datos. 

 

  • Fuente de poder: suelen tener fuentes de alimentación redundantes para garantizar la continuidad del servicio en caso de falla de una fuente de alimentación.

  • Tarjetas de expansión: dependiendo del modelo, los servidores Dell pueden admitir tarjetas de expansión para funciones específicas, como tarjetas gráficas adicionales, tarjetas de interfaz de red adicional, etc.

 

  • Sistema de refrigeración: cuentan con sistemas de refrigeración eficientes para mantener las temperaturas dentro de los límites aceptables.

Estos son algunos de los componentes que TBS iT puede ofrecerte; sin embargo, hay muchos más que puede adquirir con nosotros, así que no dudes en comunicarte para brindarte la ayuda correspondiente sobre las refacciones que necesites.  


Es momento de que obtengas piezas de calidad para tus servidores Dell con TBS iT. Cotiza ahora.

bottom of page