top of page

Soporte para servidores; diagnosticado por ingenieros expertos

Nosotros como empresa dedicada a las refacciones para centros de datos y servidores, sabemos que la venta de componentes no es lo único que nuestros clientes buscarán. Es por ello que también ofrecemos el servicio de soporte para servidores hecha por nuestros ingenieros con alta capacidad de experiencia.

Soporte para servidores; un hombre con un casco amarillo checando unos claves

¿Por qué elegir nuestro servicio de soporte para servidores?

En TBS iT, entendemos la importancia crítica de mantener sus sistemas de servidor en funcionamiento de manera eficiente. Por ello conoce las razones de pedir tu soporte para servidores con nosotros:

  • Cobertura en América Latina: en TBS iT, nos comprometemos a proporcionar el más alto nivel de servicio. Por lo que, gracias a nuestra experiencia es que hemos podido llegar más lejos en la cobertura de soporte para servidores. 

 

  • Ingenieros certificados: contamos con años de experiencia en el campo de soporte para servidores. Nuestros ingenieros tienen un profundo conocimiento de una amplia variedad de sistemas y tecnologías, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas y eficientes.

 

  • Disponibilidad de refacciones: nos encargamos del cambio de refacciones de manera rápida y eficiente para minimizar el tiempo de inactividad. Utilizamos piezas de alta calidad para garantizar el rendimiento óptimo de sus servidores.

 

  • Gestión de tickets: contamos con el sistema de gestión de tickets, el cual se realiza los siete días de la semana por las 24 horas del día en los 365 días del año. 

 

  • Normas ITIL: operamos de acuerdo a las normas que establece ITIL, lo que permite asegurar que nuestro trabajo tiene buenas prácticas para la gestión de servicios de tecnologías de la información.

Soporte para servidores; vista panorámica de una persona checando un sistema

Proceso de nuestro soporte para Servidores

Nuestra dedicación a la excelencia en el soporte para servidores, reside nuestro meticuloso proceso diseñado para brindar soluciones rápidas y efectivas. En TBS iT, contamos con dos diferentes tipos de soporte para servidores. Conócelos:

Soporte para servidores; un hombre sentado con una computadora

Servicio pasivo

Dentro de nuestro servicio pasivo para el soporte para servidores cada cliente cuenta con una póliza que incluye servicios como: 

  • Mesa de ayuda 

  • Soporte 1 y 2 

  • Disponibilidad de refacciones 

  • Ingenieros profesionales y certificados 

 

Servicio activo 

Este servicio para soporte para servidores incluye la misma póliza de la pasiva, pero agregando que además esta se enfoca más al servicio administrado de TI, con el activo también puedes obtener: 

  • Administración proactivo en soporte técnico (Tickets) 

  • Control y administración de datos de la empresa como web, data center, etc. 

  • Gestión de la comunicación enfocada en la red, internet, networking, etc. 

  • Necesidades dentro la empresa como algún fallo de computadoras, data centers, migración de información, entre otros.

En TBS iT, nos comprometemos a ser su socio confiable en el soporte para servidores, gracias nuestro servicio al cliente. Confíe en nosotros para proporcionar soluciones de soporte excepcionales que impulsen el éxito continuo de su negocio.

 

Contáctenos hoy para conocer más sobre cómo nuestro servicio de soporte para servidores puede beneficiar a su empresa y las refacciones tanto nuevas como refurbish que están listas para ti.

bottom of page